Localización

CADAQUES2

Localización y entorno

Cadaqués es un antiguo pueblo de pescadores a orillas del Mediterráneo que ha conservado intacto su encanto a través del tiempo. Su ambiente bohemio y su espíritu cosmopolita, ha acogido a grandes pintores, artistas y escritores atraídos e inspirados por la luz, el color y la belleza de este lugar especial.
Cadaqués forma parte de la Costa Brava, caracterizada por su costa abrupta y a la vez cercana, como la manera de ser de su gente.
Su término municipal está dentro del Parque Natural Cap de Creus, un espacio protegido por su riqueza biológica, geológica y geográfica. Playas, calas y montaña son parte de un paisaje único que invita a ser descubierto y disfrutado en todas las estaciones del año.
El hotel está situado a solo unos dos minutos del mar, a unos pasos de la iglesia, en medio de las callejuelas típicas, con acceso sólo peatonal, es el sitio ideal para disfrutar de todo lo que Cadaqués ofrece.

Actividades recomendadas

Rutas a pie

Tenemos para todos los gustos; caminatas desde Cadaqués a Roses, El Port de la Selva, hasta el Cap de Creus, la Montaña negra, Sant Sebastian, Cala Nans,...

Rutas en bicicleta

En la zona de Cadaqués disponemos muchas rutas que se pueden realizar mediante bicicleta (BTT)...

Paseos en barca

En la zona se puede realizar paseos en barca, ya sea a través de viages organizados como alquilando embarcaciones neumáticas

Visitas guiadas

Visitas guiadas al Plan de Tudela (antiguo Club Med); visitas por Cadaqués y por la iglesia de Santa Maria de Cadaqués